![]() |
Plásticos Romero |
Cartagena ya tiene fútbol sala para la temporada 2013/2014 y, si dios quiere, para rato. Plásticos Romero, empresa de Molina de Segura (Murcia) ha sido la última empresa en ser el sponsor del equipo cartagenero. Tras Polaris World, Tuco, Peinsa, Reale y un largo etcétera de patrocinios fallidos, el Wsell de Guimbarda podrá vibrar una temporada más del mejor fútbol sala.
Con Roberto Sánchez en representación del equipo y Juan Fernando como cabeza visible de la empresa, han sido los que han presentado el ilusionante proyecto a la prensa y medios reunidos en 'La Bombonera'.
Destacar que sin la ayuda de la empresa de Molina no hubiera sido posible que Cartagena pudiera salir adelante tal y como está actualmente el fútbol sala y la mayoría de los patrocinios. Y encima estando en Segunda División. Por eso, Roberto Sánchez ha querido agradecer a Plásticos Romero su ayuda incondicional a pesar de que fueron los murcianos quienes vieron las opciones de futuro en el fútbol sala cartagenero: "Si no hubiéramos puesto todos ese granito de arena, ahora no estaría aquí Plásticos Romero". "En Cartagena tienen todos los apoyos que nos falta en Molina". El objetivo es seguir ampliando la cantera y consolidar el proyecto para llegar a Primera División". Para los que piensen lo contrario, esta unión se basa en una unión entre ambos equipos y no el traslado de ninguna institución a una ciudad que no es la suya.
![]() |
Roberto Sánchez con el dirigente de Plásticos Romero y el Presidente del Comité de Fútbol Sala en la Región de Murcia |
Javi Matía y Menchón
El acuerdo es a largo plazo. Y por eso, para Roberto Sánchez, Javí Matía, eterno y veterano capitán, es fundamental para liderar el equipo. "Queremos que sea nuestro primer gran fichaje", afirmó. Por otro lado, no cuentan con Menchón como entrenador y son cuatro las opciones que se barajan y que a final de semana, si los avances lo permiten, ya lo tendrán listo.
Cantera
Una de las primeras decisiones es la fusión de ambas canteras. La empresa de Molina lleva más de una década ligada al fútbol sala y de ahí que vayan a intentar que en la Región y en la ciudad de Cartagena sea un referente para todos y así alcanzar los objetivos propuestos. "Queremos hacer una base más potente y más fuerte", han afirmado.
Está previsto que para mediados de septiembre eche a rodar el esférico. Conforme vayan avanzando en minuciosos detalles, ya se sabrá acerca de campañas de abonados, fichajes y demás noticias acerca del Plásticos Romero Cartagena.
Ahora, lo más importante, que la ciudad se involucre desde el primer momento y acompañen al equipo desde el principio. Ya tenemos fútbol sala y el pabellón, ¿tendrá aficionados en esta temporada?
Ahora, lo más importante, que la ciudad se involucre desde el primer momento y acompañen al equipo desde el principio. Ya tenemos fútbol sala y el pabellón, ¿tendrá aficionados en esta temporada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario