domingo, 9 de marzo de 2014

Sin sufrimiento no sabe igual

Muchos dirán que son tres puntos más, que la victoria es lo importante, que ya era hora de que La Hoya Lorca empatara, que si esto o que si lo otro. Lo que no puede ser es que no haya partido que no empecemos encajando un gol. Si no sufrimos pues que no nos sabe igual la victoria. Pues no. Así no debe ser la cosa.

Celebración del gol. By Tercer Tiempo.
El Atlético Sanluqueño llegaba a Cartagena cuidando muchos los espacios y con miedo. Sabían de sobra que el Efesé recuperaba a Antoñito, Diego Segura, Mariano y la entrada de Zurdo por el sancionado Riau. Por lo que, como leones metidos en una jaula, los verdiblancos rugieron y supieron achantar a los blanquinegros. Primer gol de Peral y a remontar. Sino de este equipo.

Sólo tres minutos después, era Zurdo quien devolvía la tranquilidad a las gradas del Municipal Cartagonova. Y ahora llega la pregunta del millón: ¿tan complicado es hacer bien los deberes desde un principio? No se queda ahí la cosa, porque antes del descanso el mismo Zurdo pudo haber metido el segundo sino llega a ser poque Facundo lo evitó con una excelente parada.

Si hay una palabra que define al Cartagena de esta temporada esa es la de ‘El Pupas’. No llevaremos los colores rojiblancos pero en las rayas de la elástica compartimos ese espíritu de mala suerte continua. No hay partido que no nos pase algo. Zurdo era expulsado nada más comenzar el segundo tiempo y el árbitro empezaba a hacer actuaciones de esas que te hacen clamar en el cielo. Por suerte, Carlos David marca de cabeza (y ya lleva cuatro encuentros) y el equipo consigue los tres puntos.


No ha sido de esos partidos que quedan para el recuerdo pero sí ha sido otro más en los que sin sufrimiento no hay recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario