Han pasado muchas novedades en la ciudad portuaria desde la victoria contra el Cacereño el día de Reyes. Novedades que se han traducido en una nueva ilusión por parte de todos: equipo directivo, técnico, jugadores y afición. El conjunto blanquinegro ha tomado otro rumbo y eso se nota. Cuando las cosas marchan, el equipo gana. Y cuando los resultados acompañan, el juego cambia.
Primero fue el San Roque de Lepe en la Copa Federación (4 - 0) y después fue el Albacete en el Carlos Belmonte (0 - 2). Dos partidos ganados y 6 goles. Dos víctimas que han caído a la lona por el equipo de Pacheta. Cuando el míster llegó al Cartagonova lo primero que se encontró fue a un vestuario que acumulaba derrota tras derrota, malas caras, una afición molesta. Había mucho en contra. Pero las aguas han vuelto a su cauce. O por lo menos, de momento.
Y con lo goles, han llegado algunas incorporaciones muy importantes para el equipo. Sergio Jiménez firmó su primer contrato como futbolista y encima brindó, en su debut, un partidazo. Este chico es de oro, como dicen los dichos populares.
Sin dejar el medio del campo, el sub-23 Ramón Arcas está siendo la revelación. Ha sido llegar y besar el santo. Buenas jugadas, buenos pases y goles.
Por último, la nueva incorporación ha sido la del extremo derecho Álvaro García procedente del Astepa Tripolis. Fue uno de los artífices del ascenso del Alcoyano en la temporada 2010/2011. Marca goles y asiste. Solo falta ver su actuación en el Cartagonova.
Con estos tres refuerzos, los partidos ganados y la gran actuación del entrenador, Pacheta, el Club ha comenzado este nuevo año con ilusión, fuerza, liderazgo, espíritu ganador y, lo más importante, victoria tras victoria. Que el ritmo no pare.
No hay comentarios:
Publicar un comentario