lunes, 18 de febrero de 2013

Decir gol en Cartagena es decir Florian


A palabras necias, oídos sordos. Y eso ha sido lo que ha ocurrido en el feudo cartagenero ante el Linense tras una semanita en la que el Efesé ha traspasado las murallas locales de Cartagena hasta llegar a los medios y periodistas nacionales. Las palabrasdel señor Paco Gómez acusando a unos jugadores que ya no están en su equipo e intentando desequilibrar a un entrenador y a unos futbolistas centrados se ha convertido en todo lo contrario. El equipo le ha respondido de la mejor forma posible, ganando por 2 goles a 0.

Florian ha sido el encargado de poner en el marcador los dos goles, uno en cada tiempo, que le dan los 3 puntos y el mantener el liderato en el grupo. El airete francés ha destacado por encima de todo y todos. Pacheta ha dispuesto en el césped del Cartagonova el once esperado, un encuentro que enseguida se decantó de lado blanquinegro y reseñar que el marcador podía haber sido más abultado sino llega a ser por el doble fallo de Tonino que salieron a córner en los primeros minutos, gol anulado a Rueda, disparo desviado de Ceballos tras un balón muerto de Perona o un nuevo taconazo de ‘monsieur’ Florian.


El galo se ha ganado convertirse en uno de los tesoros más valiosos de la ciudad portuaria por sus goles, sus pases, sus jugadas y, lo más importante, su espíritu ganador partido tras partido. Garra, lucha, pundonor. Uno de los futbolistas más decisivos. Ante el RB Linense ha dejado más de una perla para los archivos del Cartagena. Florian, aparte de convertirse en pichichi, ha puesto a la grada en pie cuando ha sidosustituido. Muy pocos lo han conseguido y en apenas 6 meses ya se ha metido atodos los efesistas en el bolsillo.

Buen partido e imagen del Efesé que con la derrota de los principales perseguidores, sigue líder una semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario