En una tarde más que soleada en la ciudad portuaria, los chicos de Luis Tevenet se medían a Alcoyano en el Trofeo Carabela de Plata. El equipo venía de la derrota ante UCAM Murcia por 2-1, por lo que todos esperábamos que en el Municipal Cartagonova se consiguiera la victoria. Pero no.
![]() |
Presentación del equipo ante su afición (GacetaCartagonova)
|
El encuentro comenzó muy lento y espeso. El esférico no terminaba de llegar a la portería y los jugadores se podían haber llevado al descanso un par de golitos, si el delantero del Alcoyano no hubiera fallado a puerta vacía. Los cuarenta y cinco minutos de la segunda mitad cambió la tónica un poco. Mariano Sánchez se colocó de central, el balón se atacaba algo más pero no llegó a ser suficiente porque en el minuto 90, llegó el gol de Javi Rubio. Una pena. Si. Si en la primera mitad se hubiera jugado como en la segunda, otro gallo nos hubiera cantado. Han corrido, han luchado, han jugado... pero sin la calidad que se esperaba.
Son dos partidos perdidos en menos de una semana y hay que mejorar mucho. Es un amistoso. Sí. Estamos aún en pretemporada. Sí. Pero no hay que bajar la guardia porque a partir de la semana que viene empieza la Liga y los tres primeros puntos son muy importantes conseguirlos para coger moral, fuerzas y ánimos para llegar al primer y principal objetivo de la temporada: EL ASCENSO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario