Esto va de mal en peor. Todos creíamos que con la remontada y victoria maravillosa ante el Melilla en la jornada 11, las cosas iban a cambiar y el equipo iba a seguir ganando. Pero no. Volvemos a perder con el Levante Dominicos y encima por goleada (5-1). Ya no se sabe si la culpa es de Menchón, de los jugadores o de todo el conjunto. Pero lo que no puede ser es que no sepamos encarrilar dos o tres partidos seguidos ganando. Lo único bueno de toda la jornada es que Uruguay Tenerife también perdió con el FC Andorra (6-7) y por lo menos, como consuelo, seguimos por delante de ellos y hemos salido del farolillo rojo aunque aún estamos a 6 puntos de Maristas Valencia.
Y tras 12 jornadas de Liga, ¿dónde se quedó aquella etapa gloriosa del Futsal Cartagena en el que todos los fin de semanas salíamos de La Bombonera con una victoria bajo el brazo? ¿Dónde están todos esos partidos de los sábados que TVE 2 retransmitía y que a pesar de ello en el pabellón no entraba un alfiler? Podremos creer en el proyecto, apoyarlos, seguirlos y estar a muerte... pero si esto no cambia de rumbo o, por lo menos, se ve un pequeño giro, la afición empezará a olvidarse de un equipo, de una institución, de unos años espectaculares y de un camino que recorrer: ir al Pabellón Wsell de Guimbarda. ¿De verdad queremos esto para el fútbol sala en la ciudad?
Cartagena no tendrá a ninguno de sus dos equipos de fútbol o fútbol sala en Primera División, pero puede estar más que orgullosa de unos aficionados que hasta en los peores momentos han estado ahí. Han seguido animando a su FC Cartagena y a su Futsal a muerte sea cual sea el resultado. Aún en las 'vacas flojas' hay que seguir ahí y que el camino hacia La Bombonera no se olvide.

No hay comentarios:
Publicar un comentario